Productos - Instalaciones para tambos

Construimos instalaciones para tambos premoldeados llave en mano, con una amplia experiencia en el rubro cuidamos cada detalle teniendo en cuenta tanto el confort animal como la calidad de la instalación productiva. El diseño y la confiabilidad de los materiales utilizados son fundamentales a la hora de construir un tambo.

A continuación los principales detalles de la instalación:

  • GALPÓN: el sistema de galpones premoldeados para tambos se basa en una estructura portante formada por columnas y placas de hormigón armado vibrocompactado fabricados bajo estrictos controles de calidad; la estructura de la cubierta está formada por cabriadas y perfiles metálicos galvanizados para prevenir la corrosión debido a la humedad propia de la instalación. La cubierta está hecha en chapa acanalada calibre 24 fijada a la estructura con tornillos autoperforantes. Las aberturas son de aluminio y los portones de chapa.
  • FOSA: construida en placas de hormigón vibrado, con borde superior redondeado y una escalera en cada extremo.
  • PISO: punto fundamental al momento de construir un tambo, pues no sólo debe ser resistente al peso sino fundamentalmente al desgaste que producen las pezuñas de los animales y la presión de la bomba de lavado, por ello utilizamos hormigón de alta calidad H21; luego se realiza un marcado antideslizante y como terminación se construye un cordón con cantos redondeados para evitar lastimaduras de pezuñas y una inclinación óptima para garantizar un perfecto escurrimiento hacia el lugar elegido.
  • Dirección

    Ruta 1 y Acceso, Quemú Quemú, La Pampa.

  • Teléfono

    (+54) 02333 440202

  • Email

    varelarurales@cosypro.com.ar

Copyright © 2018